Los detalles de Mortal Kombat 11

Browse By

NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive mostraron hoy los primeros detalles de Mortal Kombat 11 en una transmisión en línea, en ella dejaron ver mecánicas de juego, personajes, y la historia de esta entrega. 

La estrella de la transmisión y los nuevos tráilers publicados, son sin duda las nuevas y brutales fatalities siendo la que mostraron de Baraka la más bruta. Sobre los personajes, además del nuevo personaje Geras, Sonya Blade (con la voz de la luchadora Ronda Rousey), Sub-Zero,Skarlet, Liu Kang también fueron confirmados junto a obviamente Raiden y Scorpion. Otro personaje nuevo es Kronica la guardián del tiempo, y quien será el enemigo principal.

Los personajes seleccionables además podrán ser personalizados de una forma “casi infinita” de acuerdo al estudio y Warner. Las opciones de personalización incluyen atuendos, equipo, habilidades especiales, cinemas de entrada y victoria, provocaciones, y brutalities — las cuales pueden ser ganadas jugando el título.

Tiene una beta cerrada para el 28 de marzo, pero está está ligada exclusivamente a la preventa del juego, la cual también otorga como bonificación a Shao Kahn como personaje seleccionable.

Mortal Kombat 11 llega el 23 abril de este 2019 a PC, PS4, Xbox One, y Switch. Abajo pueden ver principales videos publicados hoy, y las primeras imágenes.

Galería

Deja un comentario