Los cinco enemigos en Outbreak de Rainbow Six Siege

Browse By

Aún faltan tres semanas para que llegue a Rainbow Six Siege el evento Outbreak, pero Ubisoft ya compartió más detalles de esta modalidad temporal dando a conocer las cinco diferentes variantes de monstruos a los que uno se estará enfrentando. 

Esta nueva modalidad cooperativa pinta a que puede darle un buen giro a Rainbow Six Siege a pesar de ser temporal, supongo que si tiene éxito estarán realizando más eventos similares. Por lo pronto, Outbreak saldrá el 6 de marzo en todas la plataformas culminando el 3 de abril, y estas son las descripciones de los enemigos que publicó Ubisoft:

Grunts: Son enemigos básicos, algo simples pero bastante resistentes cuando el parásito detecta la presencia de enemigos. Para proteger al huésped, el parásito blinda su cuerpo y le permite soportar más impactos de bala de lo habitual. Lo más recomendable es el sigilo.

Breachers: Actúan como bombas de proximidad que pueden demoler cualquier cosa que esté en su camino. No son un enemigo muy ágil, pero se lanzan contra todo tipo de superficies y abren grandes huecos en paredes indestructibles. Asegúrate de no acercarte a ellos.

Rooters: Son un enemigo extraño y misterioso: hace que crezcan espinas en el suelo para herir e inmovilizar a sus objetivos. Siempre están moviéndose, lo que te obliga a permanecer alerta. Cuidado cuando des tu último golpe, porque al borde de la muerte se vuelven aún más peligrosas.

Smashers: Son enormes masas creadas a partir de un cuerpo que el parásito refuerza con una estructura tan gruesa que apenas pueden atravesarla las balas. Además, pueden machacar cosas y demoler paredes enteras sin sufrir daño alguno.

Apex: Están en lo alto de la cadena alimentaria. Envían oleadas de hostiles hacia ti para que te ataquen abiertamente sin descanso. También pueden lanzar proyectiles cegadores que solo pueden contrarrestar Finka y Doc. Es un enemigo poderoso que pone a prueba la capacidad de comunicación de tu equipo.

Deja un comentario