Los cambios que Marching Fire trae a For Honor

Browse By

Ubisoft continúa revitalizando a For Honor al año y medio de haberlo lanzado, y hoy están lanzando una sustanciosa actualización con nuevas modalidades, guerreros, y mejoras gráficas. 

Anunciada en la pasada E3, Marching Fire es una combinación de contenido gratuito y de paga siendo prácticamente solo una modalidad la que está completamente detrás de la cuota — cosa que hace ver excesivo al precio de la “expansión” de MX$547.

Adquirir la expansión da acceso inmediato a los cuatro guerreros que conforman la nueva facción Wu Lin; Tiandi, Jiang Jun, Nuxia, y Shaolin. Mismos que podrán obtenerse con la moneda Steel (otorgada al combatir) dentro de dos semanas sin tener que desembolsar dinero real. Exclusivo de la expansión es el apartado en solitario y cooperativo Arcade, el cual emula la progresión de escalera con oponentes IA comúnmente encontrada en juegos de peleas. Y ya que es algo que bien pudo haber sido parte del juego base, mejor esperen a que esté en oferta la expansión.

Lo que Marching Fire añade como actualización gratuita a todos lo que ya poseen el juego, es el apartado Breach 4v4 en el que uno debe ya sea atacar una fortaleza enemiga — por medio de escoltar un ariete y el respaldo de ‘minions’ — o defender la fortaleza. Esta modalidad viene de la mano de tres nuevos mapas.

También le da su buena manita de gato visual al juego tanto del lado de los gráficos, como de la interfaz y menús. Las mejoras incluyen cambios al sistema de iluminación, efectos para el cielo, y nuevas texturas.

Como ya he dicho en otras ocasiones, lo que es con For Honor, Rainbow Six Siege y The Division, Ubisoft realmente se esmeró en mejorar la experiencia original con la que fueron lanzados. Lamentablemente aquellos que los adquirieron desde el día de lanzamiento, tuvieron que esperar más de un año para recibir la experiencia que debió existir desde el día uno.

Deja un comentario