Los cambios que llegarán a Fortnite Battle Royale

Browse By

Epic Games detalló los cambios que estarán llegando próximamente al apartado Battle Royale de Fortnite — el cual ya es más popular que la versión base del juego. 

Los dos primeros ajustes que el estudio mencionó en el sitio oficial de Fortnite, están enfocados al entorno social y al comportamiento en equipo. Prometen que realizarán cambios a las opciones sociales para que sea más fácil “encontrar o hacer amigos” con quien jugar Duos y Squads, así como incluir en las listas de juego a la modalidad Duos la cual está asunte en algunas regiones.

En cuanto al reporte de jugadores que eliminan a miembros del propio equipo, mencionan que desde la semana pasada comenzaron a ampliar la cantidad de usuarios a los que les han enviado advertencias y suspensiones. Su idea es a largo plazo tener la habilidad de emparejar a jugadores con buena reputación.

 

Las mecánicas de disparo también serán ajustadas para eliminar la dispersión aleatoria de balas cuando se está usando la mira, la intención es mejorar la mecánica sin alterar la funcionalidad de construir cobertura, ni las distancias de enfrentamientos y fluidez del juego.

El menú del inventario ahora será más limpio, y se supone que con los cambios ahora será más fácil administrarlo independientemente de si se este en consola o PC. Hablando de menús, el equipo de Epic ahora incluirá estadísticas post partida, la que están probando incluye por ahora además del número de muertes y desempeño, la distancia recorrida antes de morir, la cantidad de materiales recaudados y usados.

Una adición que llegará este mes de diciembre a esta versión Early Access de Fortnite Battle Royale, son las modalidades temporales las cuales contarán con “condiciones especiales que ofrecerán nuevas formas para jugar”, ademas de que le permitirá a Epic realizar “experimentos divertidos”.

Otras cosas que pueden esperar es optimización de los servidores más armas, ítems, juegos personalizados, y la adición de más detalles visuales a objetos como el planeador y el pico.

Pueden ver el resto de los cambios que Epic planea, en la página de Fortnite.

Deja un comentario