Lo que podría haber en Red Dead Redemption 2

Browse By

Filtración apunta a que Red Dead Redemption 2 tendrá un sustancioso y “vivo” modo en línea, y varios apartados competitivos entres ellos un Battle Royale.

La información la dio a conocer Trusted Reviews, quienes mencionan tener los datos desde hace más de medio año, pero estaban esperando a poder confirmarla — cosa que hasta ahora pudieron hacer comparando las imágenes que recibieron haces meses, con las que ha lanzado oficialmente Rockstar Games.

Al igual que los otros títulos de la serie, uno podrá explorar libremente el mundo abierto, pero en esta ocasión supuestamente en la versión en línea habrá más realismo en la forma en la que el mundo se comporta, citan que los NPC (personajes controlados por el CPU) colocarán artículos en sus tiendas durante el día, y los empacarán durante la noche — cosa que suena más a puestos callejeros que a tiendas “establecidas”.

En cuanto a mecánicas, al parecer esta entrega tomará prestada la opción de cambiar a primera persona introducida en GTAV, y podrán utilizarse vehículos como carros mineros, carretas, y carruajes a caballo, que podrán personalizarse. Entre las actividades disponibles, comentan que habrá un robusto sistema de pesca, además de que será posible recolectar plantas para elaboración de ítems.

Sobre los apartados que aparentemente habrá además del modo historia, la filtración hace mención de Battle Royale del cual no hay detalles sobre como será implementando, y de los apartados Revive and Survive y Money Grab. El primero es el clásico deathmatch de dos equipos, mientras que en el segundo dos equipos competirán por ver quien puede recolectar la mayor cantidad de oro.

Por ahora habrá que ver todo como un rumor, pero pueden leer más detalles de las supuestas características de Red Dead Redemption 2 en el artículo de Trusted Reviews. El juego ahora está contemplado para aparecer el 26 de octubre en PS4, y Xbox One.

Deja un comentario