Lo que habrá en la beta de Star Wars: Battlefront II

Browse By

La beta de Star Wars: Battlefront II está a la vuelta de la esquina en PC y consolas, ofreciendo principalmente apartados multijugador, pero también hay algo de acción para quienes prefieren jugar en solitario. 

Para aquellos que se aventuraron a preordenar Star Wars: Battlefront II, la beta comienza mañana 4 de octubre mientras que para el resto hasta el viernes 6 de octubre, y no hay descarga adelantada así que hasta el mero día podrán comenzar a instalar la beta.

En total son cuatro las modalidades que estarán disponibles en la beta abierta:

Galactic Assault nos pone a defender a Naboo como un Clone trooper o a atacar al planeta y el palacio real como los separatistas, pudiendo usar cuatro clases de soldado y manejar vehículos.

Starfighter Assault nos lleva de paseo al espacio para destruir un Star Destroyer, o bien tratar de defenderlo jugando como el Imperio Galáctico.

Strike está ubicado en la nueva trilogía y básicamente recreará la batalla afuera del castillo de Maz, un equipo como la resistencia y el otro como la primera orden.

Por último está Arcade donde uno puede jugar solo y sin conexión a Internet, contará con escenarios en la ciudad de Theed en Naboo. De este hay dos variantes, pelear en un equipo de IA contra enemigos IA (además puede unirse un jugador más), y uno contra todos al estilo horda.

Deja un comentario