Lo que habrá en la beta cerrada de The Division 2

Browse By

Además de volver a confirmar los días en que la beta cerrada de The Division 2 se llevará a cabo, Ubisoft brindó detalles del contenido que estará disponible durante la prueba. 

Aquellos seleccionados para participar (ya sea vía registro o preventa) podrán comenzar a descargar la beta el 6 de febrero a las 3 am. CST, y la beta en si arrancará a las 3 am. CST del 7 de febrero culminando el día 11 igualmente a las 3 am. CST.

De contenido, esta beta ofrecerá una mezcla de misiones de historia, misiones secundarias (que confiemos no sean repetitivas), la dark zone, el pvp skirmish, y una probada del contenido post-historia en la forma de misiones invadidas y tres especializaciones de personaje.

El tope de nivel es de siete, y solo podrá crearse un personaje el cual no podrá borrarse. En total serán dos misiones de historia, y cinco secundarias. El mapa de la beta estará limitado a partes de seis zonas de mundo abierto, y de la zona obscura este — que es la más grande de las tres zonas obscuras con las que contará la versión final de The Division 2.

La porción de contenido correspondiente al “end game”, será desbloqueada al terminar la segunda misión de historia Jefferson Trade Center. Consiste en una misión con un personaje nivel 30, aunque estará disponible a partir de las 10 am. CST del 8 de febrero.

Deja un comentario