Lo necesario para jugar Sea of Thieves en PC

Browse By

Rare compartió esta semana las especificaciones necesarias para correr a Sea of Thieves en PC, y la buena noticia es que al parecer correrá en casi cualquier computadora — con sus debidos sacrificios y obviamente que tenga Windows 10. 

El estudio comenta que decidieron tomar un acercamiento diferente a como manejar las especificaciones en PC para Sea of Thieves, “nuestro equipo de render se puso la meta desde un inicio de ‘ver que tan bajo [en especificaciones] podemos ir'[…] lo cual es la razón por la que queremos entregar una gran versión del juego incluso para aquellos con computadoras por debajo de nuestras especificaciones mínimas oficiales”.

También dan a entender que las especificaciones inferiores están pensadas en aquellos que poseen un Xbox One y desean sacar provecho de Xbox Play Anywhere en su computadora de bajo presupuesto.

Las especificaciones — que pueden ver  a detalle en la imagen de abajo — van desde requerir una máquina Windows 10 con Intel Iris 540 con gráficos integrados, hasta una con Intel i7 con Nvidia GTX 1080 Ti para resolución 4K a 60 cuadros/s.

Deja un comentario