Lo mostrado de Doom en la QuakeCon fue para apaciguar a los fans

Browse By

DOOMQkc_port

Durante la QuakeCon del fin de semana, Bethesda presentó las primeras imágenes en video del nuevo Doom, el cual efectivamente será un reboot de la franquicia, pero dicho previo fue únicamente para quienes atendieron físicamente a la convención. 

Aquellos que siguieron el evento vía streaming fueron dejados fuera, y no nada más por ser una especie de exclusiva para quienes estuvieron físicamente en la convención, si no de acuerdo a declaraciones para PC Gamer de Pete Hines, VP de mercadotécnia y RP de Bethesda, se debió también a que en si lo mostrado aún no estaba en estado para ser revelado masivamente. Pero querían mostrar algo de Doom a los seguidores, que les diera la confianza de que id Software aún era un estudio viable que está haciendo cosas asombras.

 Doom está planeado para ser lanzado el año entrante en PC, PS4, y Xbox One, siendo precedido con una beta para aquellos que adquirieron en preventa a Wolfenstein: The New Order.

Galería

One thought on “Lo mostrado de Doom en la QuakeCon fue para apaciguar a los fans”

  1. Deep Web says:

    I wanted to thank you for this fantastic read!! I definitely enjoyed every bit of it. I’ve got you bookmarked to look at new stuff you

Deja un comentario