Life is Strange 2, tendrán que ser pacientes para recibir nuevos episodios

Browse By

Square Enix y Dontnod detallaron hoy el calendario de lanzamiento para los restantes episodios de Life is Strange 2, y tendrán que esperar un buen rato para el desenlace. 

Alrededor de cuatro meses es lo que tendrán que esperar en cada episodio restante, que de hecho es el tiempo que pasará entre el segundo y tercer episodio — el cual llegará el 9 de mayo con el nombre de Wastelands.

Este tercer episodio lleva a los hermanos Díaz a los bosques de secoyas californianos, donde encontrarán una comunidad que podrá a prueba su hermandad.

En cuanto a los dos episodios restantes, el cuarto saldrá el 22 de agosto y el quinto hasta el 3 de diciembre. Mientras que por un lado no está mal que se tomen su tiempo para asegurarse de la calidad de cada capítulo, para cuando llegue el último episodio habrá pasado ya más de un año desde que fue lanzado el primero.

A pesar de que ya es el formato estándar para los juegos narrativos, me pregunto si realmente es efectivo y más con este tipo de lapso entre cada episodio.

Y esta serie de videos de “un momento de calma” que han estado publicando de Life is Strange 2, reflejan a la perfección lo que tendrán que hacer en cada intermedio.

Deja un comentario