Life is Strange 2 tendrá dos nuevos protagonistas que huyen a México

Browse By

Hoy fue el día en que Dontnod y Square Enix por fin dieron a conocer todos los detalles sobre Life is Strange 2, y si estuvieron siguiendo los breves avances seguramente ya tendrán una idea de por qué los protagonistas huyen a este lado de la frontera. 

Los hermanos Díaz, Sean de 16 años y Daniel de 9 años, residen en los suburbios de la ciudad de Seattle hasta que — como vimos en el último avance — uno de ellos termina arrojando a un policía por los aires, lo que los fuerza a huir hacia Puerto Lobos en México donde Sean hará todo lo posible de mantener a salvo a Daniel.

Raoul Barbet, uno de los directores creativos del juego, comenta que han trabajado con el equipo original de la primera entrega para retener lo que a él más le gusto crear: “la atmósfera, la cinematografía y por supuesto, la música”.

El primero de los cinco episodios que conformarán a Life is Strange 2 saldrá el 27 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Mientras pueden probar la demo glorificada llamada The Awesome Adventures of Captain Spirit, la cual cuenta con una historia que tendrá conexiones con la de Sean y Daniel.

Deja un comentario