Left Alive ahora saldrá hasta marzo

Browse By

Originalmente contemplado para este 2018, Square Enix confirmó que el disparador de supervivencia, Left Alive, ahora estará listo hasta marzo del próximo año.

Aunque Left Alive es parte del universo de la serie Front Mission y se supone está situado entre FM4 y FM5, desde que dieron a conocer al juego el año pasado Square Enix a evitado en lo posible hacer referencias en la comunicación oficial a la serie, muy probablemente por la pobre recepción que tuvo la entrega lanzada en el 2010.

Curiosamente Left Alive retoma el enfoque hacía la acción de la última entrega, en vez de las mecánicas tácticas del resto de la serie y se centrará en tres protagonistas los cuales son mostrados en uno de los tráilers lanzados el día de hoy que recuenta los hechos que desembocan en la historia de esta entrega.

Dentro del equipo de desarrollo están Toshifumi Nabeshima director de la serie Armored Core, Yoji Shinkawa diseñador de la serie Metal Gear, y Takayuki Yanase quien ha trabajado en el diseño de “mechs” a lo largo de Xenoblade Chronicles X,  y los animes Mobile Suit Gundam 00 y Ghost in the Shell: Arise.

El lanzamiento de Left Alive en PC y PS4, ahora será el 5 de marzo de 2019. Square Enix menciona que aquellos que adquieran la versión física del día de lanzamiento, recibirán el DLC Survival Pack con distintos ítems para precisamente asistir en la supervivencia. También hay una nada barata edición Mech de US$160 a la venta en la tienda de Square Enix, y contiene un mech en miniatura, caja metálica, y libre de arte de 80 páginas entre otras cosas.

Deja un comentario