Layton Brothers Mystery Room llega a iOS en Europa y Norteamérica

Browse By

picmovie

LEVEL-5 lanzó el día de hoy Layton Brothers Mystery Room para dispositivos iOS, en Europa y Norteamérica como descarga gratuita la cual incluye dos casos para resolver, con posteriores casos disponibles para comprar dentro de la aplicación.

“Estamos emocionados de llevar Layton Brothers Mystery Room en iOS en Norteamérica y Europa, donde muchos adoran la diversión de los rompecabezas y la aventura por los que Professor Layton es conocido. Este es un nuevo título que pone a los jugadores en medio de fascinantes escenas de crímenes que pueden ser comparadas a una novela de misterio interactiva, creando la misma sensación de urgencia de cambiar una página que esperarmos atraiga a los jugadores a continuar la historia más allá de los dos casos que son ofrecidos gratis”. — Akihiro Hino, Presidente y CEO de LEVEL-5.

La historia cuenta en total con nueve casos, con el paquete de los casos 3 al 6 por un costo de $3 dls. y de $2 dls. el paquete de los casos 7 al 9. Los nueve casos deben ser resueltos para descubrir el motivo de los súbitos cambios de personalidad de Alfendi Layton a lo largo de la historia.

Deja un comentario