Layers of Fear 2, horror psicológico en altamar

Browse By

Layers of Fear 2, del estudio Bloober Team, finalmente zarpó en PC, PS4 y Xbox One con un solo tripulante y sus pesadillas.

El estudio nos saca de una claustrofóbica mansión para ahora meternos a un claustrofóbico transatlántico donde nuestro personaje debe realizar el papel de su vida para complacer al director de la película en la que ha sido contratado.

Aún no llevo mucho del juego, pero inmediatamente uno se percata que el estudio Bloober Team está manteniendo la “influencia” P.T. de la primera entrega con un poco de lo que implementó en Observer. Así que los escenarios cambiarán silenciosamente mientras no estamos viendo, y pistas estarán regadas en cada rincón sobre como es que terminamos donde estamos.

Por ahora, los acertijos ambientales se han centrado más en encontrar combinaciones de candados ocultas en las cercanías y en activar interruptores. Pero dado que al igual que la entrega pasada, hay uno que otro salto en la fecha en la que uno se encuentra, los acertijos y misterios seguramente se irán complicando.

Abajo pueden ver mi recorrido por la primera hora de Layers of Fear 2 en Xbox One.

Deja un comentario