Las primeras imágenes de The Wolf Among Us

Browse By

TheWolfAmongUs_port

Telltale Games a lanzado las primeras imágenes de su próximo título The Wolf Among Us, basado en la galardonada serie de comics Fables de Bill Willingham. El juego estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y en Windows y OSX desde la tienda en línea de Telltale además de otras tiendas en línea en el verano.

Fables ha sido publicada desde 2002 por la división Vertigo de DC Entertainment, ganando una docena de premios Eisner, entre ellos Mejor Escritor, Mejor Nueva Serie y varias veces Mejor Historia Serializada. Fables imagina que los personajes de los cuentos de hadas como Blanca Nieves, Pinocho y el Lobo Feroz, viven entre nosotros con todos sus poderes intactos.

The Wolf Among Us, estará situado antes de los eventos del primer número del comic y pondrá a los jugadores en el papel de Bigby Wolf, quién antes fuera mejor conocido como el malvado Lobo Feroz. Ahora es el comisario de una comunidad clandestina en Nueva York, exiliado de la tierra de los cuentos de hadas, Bigby es encomendado por la burócrata Blanca Nieves para mantener el orden de la sociedad exiliada que trata de mantenerse alejada del resto del mundo.

Deja un comentario