Las nuevas razas para Blood Bowl 2: Legendary Edition

Browse By

Blood Bowl 2: Legendary Edition será una entrega independiente a la original lanzada el año pasado, y añadirá nuevos modos junto a ocho nuevas razas con que jugar esta encarnación de fútbol americano. 

Para quienes ya tienen Blood Bowl 2, esta edición legendaria fungirá como una expansión “económica” que trae a la mesa la Eternal League para la experiencia en solitario, el nuevo estadio Khemri, y los equipos Goblins, Halfling, Amazons, Vampire, Ogres, Elven Union, Underworld Denizens, y el Kisiev Circus.

Blood Bowl 2: Legendary Edition que saldrá en septiembre en PC, PS4, y Xbox One, vendrá también con nuevos apartados multijugador y herramientas que el estudio Cyanide estará detallando más adelante.

Tanto la edición legendaria completa como la expansión — para quienes ya tienen el juego, están en preventa en Steam con el 10% de descuento. En ambos casos brinda acceso a la fase beta. En el caso de la edición legendaria completa, la preventa brinda también acceso inmediato al juego base y a los DLC lanzados hasta el momento.

Galería

Deja un comentario