Las modalidades en línea de Attack on Titan 2

Browse By

Para Attack on Titan 2 Koei Tecmo estará añadiendo un nuevo apartado en línea, además de retomar el cooperativo presente en la pasada entrega. 

El nuevo apartado competitivo, Annihilation, pondrá a dos equipos de cuatro jugadores a tratar de obtener el mayor puntaje antes de que se termine el tiempo. La forma principal de ganar puntos es por medio de eliminar titanes, pero de acuerdo a Koei Tecmo la construcción y defensa de bases también podrá generar puntaje — además de que trabajar en equipo otorgará bonos cuando se destruyan extremidades de los titanes sin subyugarlos.

Los equipos también podrán interferir en el progreso del contrario, ya sea utilizando armas que pueden paralizar a los jugadores, o balas de pintura que bloquearan tanto al mini mapa como a la pantalla. Y para agregarle “emoción” a la partida, durante el último minuto todos los puntos que cada equipo obtenga valdrán el doble.

En cuanto a la modalidad cooperativa, esta estará disponible tanto para la historia como para las misiones “scout”. Attack on Titan 2 saldrá el 20 de marzo de este año en PC, PlayStation 4, Xbox One, y Switch.

Deja un comentario