Las diademas de Xbox 360 si serán compatibles con Xbox One

Browse By

XOon_port

Aunque se necesitará un adaptador que se venderá por separado, lo cual fue “confirmado” por Albert Penello, Lider de Planeación de Xbox One, en su cuenta de Twitter el día de ayer, en respuesta a preguntas de sus seguidores en esta red social.

Debido a que el control de Xbox One permitirá una mayor transferencia de datos hacía la consola se necesitó hacer un cambio del puerto de miniplug que actualmente funciona en los controles de Xbox 360 a uno que permita conectar diademas y otros dispositivos al control, eliminando la compatibilidad directa con accesorios viejos. Y en respuesta a quejas de usuarios que poseían diademas profesionales, nada baratas, Microsoft comentó en su momento que en un futuro explorarían formas de conectar diademas de distintas marcas al control de Xbox One.

Xbox One no incluye diadema, la cual se venderá por separado, estando actualmente en preventa por $24.94 USD. Esto debido a que Microsoft considera al micrófono del nuevo modelo de Kinect, incluido en la consola, más que capaz para realizar la comunicación de voz dentro de las partidas multijugador.

Diadema Xbox One:

Deja un comentario