Las consolas Xbox One tendrán descuento durante el Buen Fin

Browse By

Xbox México estará poniendo en descuento a las consolas Xbox One S y Xbox One X durante este fin de semana en el que se llevará a cabo el Buen Fin 2018.

Del 16 al 19 de noviembre en tiendas participantes se podrán encontrar las consolas a precio especial, el cual está en línea con la promoción global anunciada el fin de semana pasado durante el FanFest/X018 alusiva al Black Friday estadounidense.

La consola insignia y más poderosa de Microsoft, Xbox One X, estará ostentando un descuento de MX$2,000 sobre su precio regular de MX$12,000. Esta versión de la consola cuenta con soporte para juegos compatibles a resolución máxima de 4K, imagen HDR, reproducción de video 4K, y audio Dolby Atmos. Ya casi por default todos los títulos lanzados este año cuentan con soporte para esta consola, y títulos pasados han ido recibiendo parches para sacar provecho del poder de Xbox One X.

Si ya cuentan con una pantalla o televisor 4K pero no andan tan animados en desembolsar en un Xbox One X, está la versión Xbox One S la cual sustituyó a la versión original. Igualmente tendrá durante el Buen Fin un descuento de MX$2,000 sobre su precio regular de MX$7,500, la consola ofrece reproducción de video de hasta 4K con imagen HDR ya sea vía Blu-ray, Netflix, o archivos de video. De audio tiene soporte para Dolby Atmos y DTS: X. El único inconveniente es que no tiene soporte para juegos en 4K, pero es una buena opción como centro de entretenimiento 4K en relación precio y capacidades.

Y la verdad, si no tienen un Xbox One y quieren sacarle provecho a su televisor 4K, vayan directo por el Xbox One X.

Adicional a esta promoción por el Buen Fin, esperen múltiples descuentos en la tienda de Xbox Live para Xbox One durante estas fechas festivas que iniciarán también este fin de semana a nivel mundial.

Deja un comentario