Lara y Batman encabezan Xbox Game Pass para febrero

Browse By

Y bueno, obviamente Crackdown 3, pero ese ya sabíamos desde hace “siglos” que estaría en Xbox Game Pass en cuanto fuera lanzado. Febrero será buen mes para los suscriptores, solo habrá que ver que y que títulos serán retirados en el mes.

Este 7 de febrero Shadow of The Tomb Raider será añadido al servicio, esta es la tercera entrega y parte final de la trilogía de la reinventada Lara Croft que creo Crystal Dynamics, aunque tristemente relegaron el desarrollo y este capítulo final se queda algo corto respecto a los primeros — juegos que también se encuentran en Xbox Game Pass, así que pueden hacer maratón de la trilogía.

Igualmente el día 7 serán añadidos The Walking Dead: The Complete First Season, y Pumped BMX Pro. El 14 de febrero solo verá la adición de de Blob, pero al día siguiente (15) llegará el largamente esperado Crackdown 3.

Mientras que la colección Batman: Return to Arkham se unirá al servicio el 21 de febrero. Esta colección incluye la primeras dos entregas en la saga; Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los cuales definitivamente son los mejores de las tres entregas (pretendamos que la precuela de WB Montreal no existe). Lo bonito de que sea la colección la que están agregando, es que ambos títulos vendrán con todo el contenido descargable que salió en su momento para cada uno.

Deja un comentario