Lara Croft llegará a Final Fantasy Brave Exvius

Browse By

En la víspera de la nueva película de Tomb Raider, Square Enix estará llevando a Lara Croft al RPG móvil Final Fantasy Brave Exvius esta semana como parte de un nuevo raid.

La versión del personaje será la de Lara Croft and the Temple of Osiris, y podrá añadirse al juego del 9 al 22 de marzo, tiempo en el que también personajes de Final Fantasy Brave Exvius poderán ser vestidos con atuendos basados en Temple of Osiris como el explorador Aileen, Divine Solei, y el faraón Abe, vía “pickups” gacha.

Para obtener a Lara Croft, Square Enix menciona que los jugadores deberán completar el primer nivel del evento, o recolectar bonos por entrar diario al juego. Dichos bonos estarán disponibles del 9 al 21 de marzo, y también ofrecerán otros premios como la moneda del juego Lapis, y boletos 10+1 para convocar personajes.

Brave Exvius además recibirá actualizaciones a partir de mañana 6 de marzo, como el poder adquirir el máximo nivel 5 para Ashe en el tutorial gacha, y recibir a Lightning nivel 5 como recompensa durante la misión de principiante.

Todo esto se suma a las celebraciones que hay en el juego por motivo de haber alcanzado 30 millones de descargas en dispositivos móviles (aunque dudo mucho que el número de jugadores activos esté siquiera cerca de esa cifra), que incluye recompensas diarias por entrar al juego, y una “rifa” del 22 al 31 de marzo premios de hasta un millón de lapis a quien alcance la primera posición en el evento 30 Million Downloads Raflle.

Deja un comentario