La vida delictiva de Red Dead Redemption 2

Browse By

Además de darnos un jovial tour por todas las actividades delictivas que uno podrá realizar en Red Dead Redemption 2, el nuevo tráiler con gameplay brinda el primer vistazo a la modalidad en primera persona. 

De acuerdo a Rockstar, uno irá descubriendo experiencias de manera natural conforme nos movemos “fluidamente de un lugar a otro”, o mejor dicho conforme nos movemos atracando fluidamente de un lado a otro del mapa.

Como buen tráiler de juego de mundo abierto, no dejan pasar la oportunidad de recordarnos que el mundo recordará cada una de nuestras acciones y decisiones ya sean mundanas o no — el omitir bañarse o rasurarse, el tipo de armas que portemos, que comamos, y obviamente a quien matamos o no, tendrá consecuencias — según.

Parte de estas consecuencias es la ya probada mecánica de tener un precio en nuestra cabeza, de acuerdo al caos o delitos que Arthur Morgan cause, será puesta una recompensa por su captura. Lo que tendrá a cazarecompensas siguiendo a Morgan por todas lados intentando eliminarlo.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a PC, PS4, y Xbox One.

Deja un comentario