La versión final de Albion Online llega esta semana a PC

Browse By

Albion Online, el MMORPG de Sandbox Interactive está siendo lanzado escalonadamente esta semana, dependiendo cuanto dinero quieran invertir.

Tras cinco años de estar en versiones alfa y beta, y hacer a un lado la modalidad free-to-play, esta semana finalmente Albion Online esta siendo lanzado a lo largo de la semana desde el sitio oficial del juego. Los primeros en tener acceso al juego fueron los que adquirieron cualquiera de las dos versiones del paquete Legendario, aquellos con los paquetes Épicos tienen acceso el día de hoy, y a partir de mañana 19 de julio podrán entrar al juego quienes adquirieron el paquete básico Veterano. Los últimos en poder unirse serán aquellos que estén interesados en jugar Albion Online desde tabletas Android o iOS, ya que en estos dispositivos el juego saldrá poco después del lanzamiento en PC.

Sandbox presume como características principales de Albion Online el que el MMO ofrece exactamente la misma experiencia y mundo en PC como en tabletas, y el que uno puede cambiar de clase al personaje simplemente con cambiar el atuendo de este.

Por ahora la queja principal que ha recibido Albion Online desde finales del 2015, es que la desarrolladora decidió eliminar el modelo free-to-play para la versión de lanzamiento del juego.

Deja un comentario