Toda la serie Endless de Amplitude gratuita durante el fin de semana

Browse By

Amplitude Studios y Sega abrirán el acceso a todos los títulos que conforman el universo Endless en Steam durante este fin de semana, también regresan los retos comunitarios para quienes ya poseen los juegos. 

El fin de semana gratuito en Steam arrancó en la mañana de hoy 2 de agosto, y terminará el lunes 6 de agosto a las 12 m. CDT. Durante este tiempo habrá acceso sin restricciones a las versiones base de los estrategia por turnos Endless Space, Endless Space 2, y Endless Legend; así como al rogue-like de arte pixel Dungeon of the Endless.

De hecho esta “promoción” es en parte para promover el lanzamiento de las expansiones Inferno para Endless Legend, y Supremacy para Endless Space 2 — cada una por el equivalente a US$11.70. También durante estos días habrá descuentos que llegan al 75% para los títulos individuales, la colección que incluye los cuatros juegos y sus expansiones (salvo las dos nuevas), así como para las expansiones de manera individual.

Y dependiendo de la cantidad de horas que los jugadores acumulen a lo largo de los cuatro títulos durante este fin de semana, se irán desbloqueando distintas recompensas en la forma de “skins” para las naves de Endless Space 2, la meta es un millón de horas colectivas para obtener las seis recompensas.

Deja un comentario