La personalización de carros en Need for Speed Payback

Browse By

Además de tomar prestado elementos de acción de películas del género, Need for Speed Payback hará algunos ajustes a como podemos realizar la personalización de vehículos. 

En esta ocasión será posible modificar elementos individuales de cada carro, pero se podrán seguir usando los “body kits”. Las mejoras de desempeño, estarán ligadas a los eventos de carreras, la posición que obtengamos — y un poco de suerte ya que habrá que elegir de entre tres cartas tal cual “catafixia”, y esperar que le hayamos atinado a la mejor de las tres opciones. Afortunadamente también será posible simplemente ir a un taller y adquirir las mejoras con dinero ganado en los eventos.

Subiéndose a la tendencia, ahora será posible encontrar carros abandonados para restaurarlos y modificarlos al gusto, a diferencia de otros juegos arcade de carreras, estos vehículos abandonados no estarán en granjas o cocheras, si no que uno podrá encontrarlos oxidándose al aire libre en distintas locaciones.

Parece que Need for Speed Payback tiene posibilidades de regresarle algo de prestigio a la serie, después del bodrio que fue el intento de “reboot” del 2015

Galería

Deja un comentario