La modalidad Fortnite Creative llega junto a la temporada 7 de Fortnite

Browse By

Epic estará añadiendo una nueva modalidad a Fortnite inspirada en la desaparecida Playground ahora llamada Fortnite Creative en donde los jugadores tendrán su propia isla en donde podrán crear — en teoría — cuanta cosa se les ocurra. 

Fortnite Creative estará disponible para todos a partir del 13 de diciembre, pero quienes adquirieron el battle pass de la temporada 7 tendrán acceso a partir de mañana que inicia la nueva temporada.

A grandes rasgos Creative va por el camino del apartado Forge de Halo, Far Cry Arcade de FC5 y Minecraft, donde los jugadores pueden crear personalizadas modalidades de juego e infinidad de estructuras. En el caso de Fortnite, lo usuarios contaran con su propia isla, en donde podrán guardar todo lo que lleguen a crear.

Epic está advirtiendo que aún están en proceso de añadir más funciones y mejoras a Creative con próximas actualizaciones, y que al igual que con los otros dos apartados (Save the World y Battle Royale) están comprometidos a hacer las cosas más grandes y mejores con el paso del tiempo.

Deja un comentario