La gente detrás de STALKER trabajan en Fear the Wolves, un battle royale

Browse By

El estudio Vostok Games se encuentra trabajando en su segundo proyecto llamado Fear the Wolves, el cual será un battle royale que retendrá los elementos postapocalípticos de los títulos en los que los integrantes del estudio han participado anteriormente. 

Vostok Games está conformado por ex-integrantes del equipo de desarrollo de la franquicia S.T.A.L.K.E.R., su primer juego fue Survarium un FPS que mantiene la línea postapocalíptica misma que retienen para Fear the Wolves el cual estará situado en la abandonada Chernóbil.

De acuerdo al estudio el juego ofrecerá la característica mecánica de poner a 100 personas en el mapa, ya sea por su cuenta o en equipos que deberán sobrevivir no solo en contra de los otros jugadores, sino también contra peligros ambientales como el clima y tentativamente animales mutantes.

Hacen referencia a que habrá un segundo apartado “intenso y original” que ofrecerá un giro al género pero no entran en detalles. El juego será publicado por Focus Home Interactive, quienes estarán compartiendo más detalles del juego en su evento anual “Le What’s Next de Focus”.

Esperemos que este proyecto resulte mejor que Survarium, el cual ya va para los tres años en Early Access, y de acuerdo a las quejas de los usuarios en Steam el estado actual del juego dista mucho de lo que prometieron originalmente, además de mencionar que está plagado de microtransacciones pay-to-win.

Fear the Wolves está contemplado para este 2018 en PC y consolas.

Deja un comentario