La beta abierta de Rainbow Six: Siege de hoy, empezará más tarde

Browse By

R6Sbetaret_port

 

Update: La beta abierta no llegará ya el día de hoy, Ubisoft menciona que estarán dando mañana una nueva actualización del asunto alrededor de las 9:00 AM CT, y que mientras tanto estarán monitoreando en la beta cerrada los ajustes que realizaron al juego.

Originalmente Ubisoft planeaba lanzar la beta abierta de Rainbow Six: Siege a las 9 de la mañana, pero con todo lo que se encontraron aquellos que ya habían descargado la beta e intentaron jugarla a la hora designada, fue una pantalla de error de conexión a los servidores.

Unas dos horas después, Ubisoft publicó una entrada en sus foros oficiales indicando que debido a problemas para iniciar sesiones y desconexiones a lo largo de todas las plataformas (PC, PS4, y Xbox One) decidió posponer la beta abierta, dejando solo la beta cerrada disponible.

Planean publicar una actualización del estado de la beta alrededor de las 5:00 PM CT de hoy, y con suerte tener lista la beta abierta en el transcurso del día. Obviamente con el juego final siendo lanzado el próximo martes 1 de diciembre, la entrada en los foros está llena de usuarios preocupados por el estado en el que llegará Rainbow Six: Siege a las tiendas, a lo que Ubisoft comenta que la intención de realizar las betas, es precisamente descubrir este tipo de problemas.

Deja un comentario