La aventura de Alex Hunter continúa en FIFA 18

Browse By

Hace unos días dentro del anuncio de Ronaldo en la portada de FIFA 18, EA clandestinamente dio a conocer la continuación al modo historia introducido en la entrega pasada, y hoy en EA Play confirmaron a The Journey: Hunter Returns

En esta ocasión Hunter se enfrentará al dilema de unirse a un nuevo equipo y las consecuencias que esto podría tener. La discordia de acuerdo al nuevo tráiler será entre permanecer en Europa o emigrar a Estados Unidos.

Y de manera separada por medio de un comunicado, EA confirmó que la versión de Nintendo Switch de FIFA 18 carecerá de la modalidad The Journey y del motor Frostbite. Lo que si incluirá es Ultimate Team, Career Mode, Kick Off, Local Seasons, soporte para los Joy-Con, y resolución 1080p cuando Switch este en su base y 720p en la modalidad portátil.

EA Sports FIFA 18 saldrá el 29 de septiembre como versión completa en PC, PS4, y Xbox One, mientras que en Switch, PS3, y Xbox 360 como versión “diluida” por llamarla de alguna forma, sin modo historia y sin usar el motor gráfico Frostbite.

Deja un comentario