La actualización a The Dwarves añade nuevos modos de juego

Browse By

theDwarvesup_port

El RPG táctico The Dwarves fue actualizado el día de hoy con tres nuevas modalidades que ofrecen distintos retos, una nueva dificultad, y optimizaciones. Los nuevos modos son; Horda donde, como pueden imaginar, hay que pelear oleada tras oleada de enemigos, Time Challenge donde hay que vencer a todos los enemigos lo antes posible, y Chase pone a los jugadores a perseguir a un orco mientras se abren paso por más enemigos.

Otros de los cambios a The Dwarves incluyen la adición de la dificultad “Very Easy”, optimización al motor gráfico y a la cámara, adición de texto y subtítulos en turco, y división de selección para idioma y subtítulos. En cuanto a los cambios exclusivos para PC están la inclusión de más configuraciones de gráficos, y el poder configurar las teclas.

Uno de los grandes problemas de The Dwarves fue el pobre desempeño del modo de juego, cosa que medio mejoró con el primer parche que lanzaron post lanzamiento, así que esperemos que está nueva actualización termine te pulir las asperezas que han plagado al juego.

Deja un comentario