L.A. Noire tendrá versiones para Xbox One, PS4, y Switch

Browse By

Ahora uno podrá revivir la ciudad de Los Ángeles de los 40 de L.A. Noire en Xbox One, PlayStation 4, y Switch con la remasterización en la que Rockstar Games se encuentra trabajando. 

Como es la costumbre con estas reediciones/remasterizaciones, L.A. Noire vendrá con todo el contenido descargable lanzado para la versión original, y mejoras específicas para cada plataforma.

En Nintento Switch L.A. Noire tendrá soporte para gestos con el control de movimiento, nuevos ángulos de cámara, y controles táctiles contextuales para cuando se este jugando desde la modalidad tableta.

Las mejoras sustanciales se encuentran en Xbox One y PS4, en donde el juego tendrá texturas de alta resolución, una mejorada iluminación y nubes, nuevos ángulos de cámara, y en PS4 Pro/XBOX soporte para resolución 4K.

Además Rockstar lanzará en Steam para HTC Vive L.A. Noire: The VR Case Files, el cual contendrá siete casos de la versión original que ofrecían una historia independiente, lo cuales fueron “reconstruidos específicamente para realidad virtual” de acuerdo a Rockstar.

La versión remasterizada y la versión VR de L.A. Noire saldrán el 14 de noviembre.

Deja un comentario