Kingdom Come: Deliverance muestra sus distintas mecánicas

Browse By

Warhorse está cada vez más cerca de lanzar al RPG Kingdom Come: Deliverance en PC, PS4, y Xbox One, por lo que han preparado en extenso video detallando las distintas mecánicas y escenarios que uno encontrará a lo largo del mundo abierto de este título medieval. 

El nuevo video de 16 minutos de Kingdom Come: Deliverance, lleva a uno de paseo por el realismo medieval de la Bohemia del Sacro Imperio Romano (que ni era sacro, ni era romano) de 1403. Podremos contemplar el “históricamente inspirado” sistema de combate — el cual probablemente los mareará — también seremos testigos de lo que puede ocurrir si no somos lo suficientemente sigilosos al robar una casa.

Entre las otras cosas que podrán apreciar, está el curioso sistema de viaje rápido el cual mencionan no es “teletransportación” por lo que Henry seguirá expuesto a peligros, además veremos el sistema de diálogo en acción. Es, digamos obvio, que el juego no va a estar a la altura de algo como The Witcher 3, pero parece que uno podrá perderse horas en este RPG.

Kingdom Come: Deliverance saldrá el 13 de febrero en PC, PS4, y Xbox One por el equivalente a US$60.

Deja un comentario