Kingdom Come: Deliverance logra sus metas de Kickstarter

Browse By

KCDKs_port

Hace un mes Warhorse Studios arrancó campaña en Kickstarter para su título Kingdom Come: Deliverance con la expectativa “aterrizada” de recaudar solo £300,000 o alrededor de $500,000 USD, como una forma de demostrarle a su único inversionista que el título valía la pena de continuar siendo respaldado, aun cuando no existía interés alguno de las editoras hacía el juego.

La campaña culminó y el estudio terminó recaudando un total de £1,106,371, con lo que alcanzó casi todas sus metas extendidas, salvo la de contratar “mejores actores” para las voces y captura de movimiento, la cual se lograría a las £1,200,000.

Dan Vávra Fundador y Director Creativo de Warhorse Studios, menciona en la última actualización publicada en Kickstarter que “la razón principal por la que fuimos rechazados por las editoras, resultó ser totalmente falsa. No solo la gente no necesita fantasía o magia o dragones para disfrutar un juego, ¡necesitan desesperadamente juegos sin ellos!”

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de acción en primera persona, situado a finales de la Época Medieval durante el Sacro Imperio Romano, y al estar basado en hechos reales la magia y personajes míticos y fantasiosos no tendrán lugar en el juego.

Warhorse estará lanzado el título durante el último cuarto de 2015 en PC, PS4, y Xbox One. Abajo podrán ver un video de una hora, en el que muestran la primera versión jugable del título que estuvieron mostrando el año pasado a editoras, durante los últimos 10-15 minutos del video, muestran una versión más reciente.

 

Deja un comentario