Ken e Incineroar estarán en Super Smash Bros. Ultimate, habrá DLC

Browse By

Nintendo anunció a los dos últimos peleadores que estarán en Super Smash Bros. Ultimate al momento de lanzamiento, además de dar a conocer que irán añadiendo más personajes como DLC de paga. 

Street Fighter tendrá otro representante en la forma de Ken, quien predeciblemente será el peleador eco de Ryu, y su apariencia está basada en la SFII Turbo. Como es la tradición Ken tendrá habilidades similares a Ryu, pero será un poco más rápido, su hadoken tendrá una forma diferente y sus otras habilidades también tendrá ligeras diferencias.

El pokémon Incineroar de Pokémon Sun y Moon es el último de los peleadores base con los que será lanzado Super Smash Bros. Ultimate. El no tan pequeño monstruo podrá usar movimientos de luchador, y su “final smash” llamado Max Malicious Moonsault está basado en su Z-Move de los títulos de Pokémon.

Además de los 74 peleadores disponibles desde el día uno, todos aquellos que adquieran el juego antes del 31 de enero de 2019 serán acreedores a la planta piraña de Super Mario como personaje extra gratuito, quienes adquieran la versión física deberán jugar el título antes de la fecha límite para recibir al personaje cuando sea lanzado en febrero.

En cuanto al contenido descargable, Nintendo estará ofreciendo un pase de temporada de US$25 que incluye cinco sets conformados por un personaje, escenario, y pista musical. Cada set también será vendido de manera individual por US$6, pero no han dado a conocer que personajes serán. Los DLC saldrán a lo largo del próximo año, con el último llegando en febrero de 2020.

Galería

Deja un comentario