John Wick Hex el juego “estratégico” de John Wick

Browse By

Aunque John Wick Hex no será propiamente un juego de acción, Mike Bithell Games y Good Shepherd confían en lograr capturar el característico “gun fu” de la serie.

Y siendo el mismo Mike Bithell (Thomas Was Alone, Volume) quien está a cargo del desarrollo, es medio de esperarse que John Wick Hex no va a ser un título de acción convencional. El juego es descrito como un ajedrez de pelea coreografiada, donde uno debe elegir cada acción y ataque que se realizará — algo así como las mecánicas tipo XCOM.

Visualmente definitivamente lleva el sello Bithell, con un toque noir que le da cierto distintivo. Sobre las mecánicas, mencionan que cada arma cambiará las tácticas que uno empleará, y la forma en que uno jugará. Además de que las balas son finitas con una simulación real, que fuerzan a uno a planear las recargas y “sacar el máximo provecho de las armas que uno encuentra en el trabajo”.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero en PC será exclusiva de la Epic Games Store, y también llegará a consolas pero no especifican a cuales.

Abajo pueden ver el primer tráiler de John Wick Hex.

Deja un comentario