Jagged Alliance: Rage! ahora hasta diciembre

Browse By

Y en la sección de “un día antes de lanzar el juego se dieron cuenta que necesitaban pulirlo más”, está Jagged Alliance: Rage! el cual iba a salir mañana pero ahora lo aventaron a diciembre.

Considerando que las versiones para PS4 y Xbox One desde un principio iban a salir hasta el 6 de noviembre, y solo la versión para PC es la que llegaría mañana, no es tanto el retraso pero siempre estará la incógnita de que porque se esperan hasta el último momento. La nueva fecha de lanzamiento para todas las plataformas será el 6 de diciembre de este 2018.

Jagged Alliance: Rage! es un “spin-off” de la serie principal, situado 20 años después del primer Jagged Alliance, y se enfoca en los mercenarios Ivan Dolvich, Helmut “Grunty” Grunther, y Charlene “Raven” Higgins entre otros. La mecánica de juego es táctica por turnos Ofreciendo modalidad en solitario y juego cooperativo, THQ Nordic está prometiendo una campaña de 20 horas — en PC constará el equivalente a US$20, y a US$30 en consolas.

La división HandyGames de THQ Nordic, encargada de proyectos pequeños a medianos y/o de “indies” de terceros, será quien publique al título.

Deja un comentario