Insurgency: Sandstorm tiene un nuevo tráiler

Browse By

A semanas de haber cancelado el apartado de historia, Insurgency: Sandstorm tiene un nuevo video que básicamente reintroduce al juego ahora que hizo su cambio de dirección. 

Prácticamente desde la la E3 del año pasado donde revelaron el tráiler de la historia, el estudio New World se mantuvo en silencio hasta principios de este mes de enero, cuando dieron a conocer que harían de lado la historia para enfocarse totalmente en el apartado multijugador — cosa que probablemente influyó el hecho de que Andrew Spearin el director creativo original, dejó al estudio.

New World reiteró que las mecánicas de Insurgency: Sandstorm “borran las líneas entre la realidad y [un juego]”, ya que rápidas decisiones harán la diferencia entre si el equipo vive o muere. Reafirman también el comportamiento real de las balas, mencionando que cada arma cuenta con cálculos balísticos únicos que toman en cuenta la decadencia de trayectoria de la bala y poder de penetración.

Habrá también un nuevo apartado cooperativo — aunque no de historia obviamente — y de objetivos, aunado a los enfrentamientos de 16 contra 16 jugadores.

En el nuevo video podrán apreciar parte de las armas y vehículos que estarán presentes en esta entrega que aún sigue contemplada para aparecer este 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario