Inquisitor – Martyr en PC arranca “segunda temporada”

Browse By

Mientras que en consolas a penas llegó el contenido gratuito de la temporada 1, usuarios en PC de Warhammer 40K: Inquisitor – Martyr recibieron esta semana la segunda actualización de contenido al juego. 

La nueva facción ahora disponible son los Khorne con 11 unidades, y el nuevo subsector incluye cuatro nuevos sistemas “con un poder de rating aumentado y numerosos puntos de interés”. Del lado de historia se están habilitando dos nuevas investigaciones, y el tope de nivel está aumentando a 20.

Esta segunda temporada seguramente llegará en unos tres meses a PS4 y Xbox One, ya que fue la diferencia que hubo entre la llegada de la primera actualización a PC y consolas, aunque siempre cabe la posibilidad de que se menos o más tiempo.

Neocore está planeando por lo menos una tercera actualización de contenido gratuito llamada Touch of the Omnissiah, la cual tienen contemplada para lanzarla durante el primer cuarto de 2019 y en entre otras cosas añadirá el modo cooperativo para la campaña principal.

Deja un comentario