The Incredible Adventures of Van Helsing III será lanzado en mayo

Browse By

VanHelsingIII_port

The Incredible Adventures of Van Helsing III cerrará la trilogía de este RPG de acción a cargo de NeocoreGames, trayendo seis nuevas clases para el personaje y algunas de las características de la entrega pasada.

Van Helsing III está contemplado para ser lanzado en Steam durante mayo por US$15, continuando la historia tras los hechos de Van Helsing II con el fin de la guerra civil en Borgovia pero ante la sombra de una nueva amenaza en la forma de una criatura “un anterior aliado convertido en un archienemigo”.

A lo largo de esta tercera parte los secretos del nacimiento de la Borgovia actual, del pasado de la acompañante de Van Helsing — Lady Katarina — serán revelados. Encontrarán también los minijuegos de defensa por torre y las nuevas clases de personajes, de las cuales dos están siendo mostradas en un nuevo video con gameplay de Van Helsing III.

Phlogistoneer hace uso de un exoesqueleto que cuenta con lanzamisiles, lanzallamas y en caso de encontrarse con varios enemigos, puede rodearse de un pequeño campo de minas. Umbralist es una clase más frágil que recurre al sigilo, y al uso de “Shadow Warriors” para ayudarlo en batalla.

La serie de The Incredible Adventures of Van Helsing a resultado bastante exitosa para NeocoreGames, así que aunque esta nueva entrega representa el final de la trilogía, no sería de sorprender que tengan planeados más títulos dentro de este universo como fue el caso con Deathtrap. Sin mencionar que están desarrollando una versión de Van Helsing para iOS.

Galería

 

Deja un comentario