Huele a que están preocupados por The Division 2 en PC

Browse By

Ubisoft estará regalando un juego a todos aquellos aventureros, que compren anticipadamente a The Division 2 en versión digital para PC.

Si no fuera por el hecho de que — fuera de su propia tienda — han decido vender digitalmente a The Division 2 en exclusiva en la tienda de Epic, esto no sería más que una buena promoción. Después de todo hay tres juegos de entre los que se puede escoger el “regalo”; Far Cry Primal, Watch Dogs 2, y Ghost Recon Wildlands.

Hasta ahora Ubisoft no ha caído del todo en la ira de los usuarios de Steam por el cambio a Epic, como está pasando con 4A Games/Deep Silver por aplicar la misma con Metro Exodus. Pero el simple hecho de que la promoción esté limitada a PC digital resulta curioso, sin mencionar que durante el fin de semana se dio a conocer que la beta cerrada de The Division 2 tuvo un presencia en Twitch por debajo de la de la primera entrega.

La beta abierta arranca el 1 de marzo, así que bien pueden esperarse a jugarlo ahí y decidirse si vale el riesgo de comprarlo anticipadamente. El juego gratuito de pc puede redimirse hasta el 31 de marzo después de todo.

Deja un comentario