Homeworld 3 se encuentra en desarrollo

Browse By

Gearbox y Blackbird Interactive dieron a conocer a Homeworld 3, el cual ya se encuentra en la primera etapa de desarrollo.

La noticia la dieron durante el panel de Gearbox en PAX West ayer, y mencionan que esta nueva entrega será un regreso en forma a las raíces de la serie — después de que en la entrega pasada, a cargo de las mismas compañías, optarán por combate terrenal para el RTS además de que fue una precuela.

Lo que si retomarán de Homeworld: Deserts of Kharak será el estilo visual de las cinemáticas, mientras que las primeras imágenes de arte conceptual dejan que un estilo a la anime para el juego que luce bastante bien.

Están recurriendo a Fig para obtener financiamiento extra y, en sus palabras, acercarse más a la comunidad al involucrar a aquellos que soporte la campaña en el proceso de desarrollo. La meta que fijaron es de un dólar, así que es más una forma de que los fans adquieran recompensas extras, y las compañías se den una idea del interés. Al momento van US$342,570 “donados” por 1,9253 individuos.

La fecha estimada para el lanzamiento de Homeworld 3 es durante el último trimestre de 2022, abajo pueden ver el primer tráiler.

Deja un comentario