Hitman tendrá edición Game of the Year

Browse By

IO Interactive estará lanzando el próximo mes una edición del año de Hitman junto a una actualización gratuita con mejoras a la interfaz y mecánicas. 

Esta nueva edición de Hitman además de incluir todo el contenido que lanzaron como parte de la primera temporada (salvo el contenido exclusivo de PS4), vendrá con la nueva campaña Patient Zero, tres nuevos disfraces con su respectivas armas, y tres contratos escalation.

Patient Zero constará de cuatro misiones en las locaciones Bangkok, Sapienza, Colorado y Hokkaido, que aunque ya fueron utilizadas en la campaña original IO menciona que se verán totalmente distintas ya que ahora serán visitadas en una diferente hora del día, y tendrán nueva música.

La edición del año de Hitman salrá en PC, Xbox One, y PS4 el 7 de noviembre de manera digital por US$60 para quienes adquieran el juego por primera vez, mientras quienes ya lo poseen podrán adquirir el contenido extra por US$ 20.

Y debido al lanzamiento de esta nueva edición, el estudio reactivará en noviembre a los blancos elusivos para que los nuevos jugadores puedan capturarlos, y a modo de una segunda oportunidad para aquellos que no lograron eliminarlos cuando aparecieron originalmente.

Deja un comentario