Heroes of the Storm recibirá una gran actualización en 2018

Browse By

En BlizzCon 2017, Blizzard dio a conocer que El MOBA Heroes of the Storm de Blizzard recibirá el próximo año una serie de actualizaciones importantes, que van desde nuevos héroes hasta un completo rediseño  de mecánicas de juego. 

Algo que se habían tardado en implementar es el chat de voz, pero finalmente lo rectificarán añadiendo al Blizzard Voice Chat. Jugadores en un grupo automáticamente podrán usar chat de voz, mientras que los que formen parte de un equipo aleatorio podrán escoger unirse al chat.

La actualización también hará modificaciones al juego temprano de las partidas de Heroes of the Storm para “dar a los jugadores individuales más oportunidad de brillar”, pero por ahora no están detallando dichas modificaciones aunque mencionan que los cambios los harán sin aumentar la duración del juego.

 

En cuanto al matchmaking, este ahora se basará en el desempeño y contribuciones de cada jugador después de cada partida, en vez de las victorias y derrotas que actualmente funciona el sistema de paridad.

Alexstrasza de World of Warcraft, y Hanso de Overwatch serán los nuevos héroes que estarán llegando a Heroes of the Storm el próximo año junto al resto de la actualización “2018 Gameplay Update”.

Pueden leer más de los cambios debajo del tráiler y galería.

Galería

 

  • Héroe nuevo – Alexstrasza: La Protectora es una heroína de apoyo versátil que manipula las energías vitales para sanar a sus aliados. Cuando su vida, o la de sus aliados, corren peligro, se puede transformar en un poderoso dragón.

    • Conviértete en dragón: Al usar su atributo Reina de los dragones, Alexstrasza puede transformarse en un enorme dragón Aspecto rojo durante 15 segundos, lo que potencia su salud y le permite escupir fuego sobre sus enemigos, a la vez que sana a sus aliados afectados por la explosión.
    • Atraviesa las tierras en llamas: Prende fuego a tus enemigos con Sacudida de llamas, una habilidad que inflige daño con el tiempo y ralentiza a los héroes en llamas. O desata Llama purificadora, con la que Alexstrasza se alza en vuelo y lanza bolas de fuego que dañan a los enemigos y curan a los aliados.
  • Héroe nuevo – Hanzo: Uno de los miembros más peligrosos del clan Shimada, Hanzo es un asesino ágil de largo alcance que puede atosigar al enemigo desde lejos y explorar para otorgarle visión a su equipo.

    • ¡RYUU GA WAGA TEKI WO KURAU! Desata la furia de la emblemática habilidad definitiva de Hanzo en Overwatch, Golpe dragón o elige la poderosa habilidad francotiradora de alcance global, Flecha del dragón.
    • Mira a través de los ojos del dragón: La Flecha sónica de Hanzo le permite obtener visión de áreas difíciles de alcanzar. Su atributo Agilidad natural le permite saltar sobre terreno, lo que lo convierte en el explorador perfecto para cualquier tipo de composición de equipo.
  • Actualización del juego para 2018: ¡La convergencia del multiverso de Blizzard está en constante evolución! Queremos aprovechar esta oportunidad para mostrarles un avance de algunos de los cambios que llegarán al Nexo.

    • Una nueva perspectiva: Modificaremos la perspectiva de la cámara del juego para mejorar el nivel de visibilidad del campo de batalla, lo que brindará una mayor claridad en los momentos importantes, como las peleas de equipos.
    • Actualización del sigilo: Modificaremos las mecánicas de sigilo con el fin de hacer que los héroes de sigilo sean más divertidos de enfrentar. ¡Además, los héroes de sigilo recibirán actualizaciones en sus habilidades y talentos para sacar el mayor provecho de estos cambios!
    • Refinamiento del juego temprano: Queremos resaltar la importancia de la fase de vías y darle a cada jugador la oportunidad de destacarse, así que implementaremos algunos cambios para lograr eso sin tener que extender la duración total de la partida.
    • Actualizaciones de mercenarios: Realizaremos algunos cambios en los campamentos mercenarios con el fin de darles mayor importancia estratégica durante las partidas.
  • Chat de voz: Una buena comunicación es esencial para alcanzar la victoria en el Nexo, así que integraremos la conversación de voz de Blizzard en Heroes of the Storm. Los jugadores de un grupo usarán automáticamente la conversación de voz (a menos que elijan no hacerlo) y los equipos tendrán la opción de elegirla.

  • Buscador de partidas basado en rendimiento: Seguimos perfeccionando el sistema del buscador de partidas al tomar como criterios el desempeño y las contribuciones individuales de los jugadores al final de cada partida, en lugar de basarnos exclusivamente en la cantidad de victorias o derrotas.

Deja un comentario