Hello Neighbor, Party Hard y The Final Station llegarán a Switch

Browse By

TinyBuild dio a conocer los títulos que estará llevando próximamente a Nintendo Switch, entre los que se encuentran Hello Neighbor, Party Hard, y The Final Station.

En total serán seis juegos los que estará publicando tinyBuild en Switch a lo largo de este año, aunque mencionan que aún tienen más anuncios por hacer. El primer juego en llegar a la consola de Nintendo será el medio postapocalíptico The Final Station este mes de febrero, e incluirá la expansión The Only Traitor.

En marzo estarán lanzado a Cluster Truck, un juego de plataforma donde uno tiene que brincar de camión en camión, evitando el piso de lava. Durante mayo saldrá Punch Club, título que pone a uno a administrar la carrera de un boxeador y debes en cuando a fungir como superhéroe con el DLC The Dark Fist.

Party Hard llegará en algún punto del tercer cuarto del año (verano), para eliminar a todo aquel que ose tener una fiesta después de las 3am, sin ser descubiertos. Streets of Rogue, quizá el más “indie” de los seis juegos, estará listos “más adelante en el año”.

Por último Hello Neighbor tentativamente saldrá este año, y a diferencia de los demás también contará con una edición física.

Deja un comentario