Hellblade llegará a Xbox One en abril

Browse By

El estudio Ninja Theory estará llevando a su exitoso Hellblade: Senua’s Sacrifice a las tierras de Xbox One en unas semanas, con soporte para Xbox One X. 

Hellblade: Sanua’s Sacrifice marcó la primera vez que el estudio trabajó de manera independiente en un título, sin estar sujetos a las ataduras de una editora y todo lo que ello conlleva como la perdida de los derechos de la PI.

Esta apuesta les brindó bastantes frutos y ahora estarán llevando al título a Xbox One el 11 de abril, el cual incluirá tres opciones de configuración en Xbox One X — opciones que al mismo tiempo dejan ver las limitantes que incluso está “poderosa” versión de Xbox One posee.

La opción de visuales mejorados ofrece “efectos extra y calidad visual”, la segunda opción prioriza el uso de 60 cuadros por segundo sobre cualquier otra cosa, y la opción para alta resolución correrá al juego en resolución dinámica de hasta 4K.

Y de aquí a más o menos el 18 de abril, el juego estará al 10% de descuenta en la tienda de Xbox One a modo de “compensación” por la espera.

Deja un comentario