Hearthstone tiene cartas gratuitas por Campeonato Mundial

Browse By

Para celebrar que este fin de semana se está llevando a cabo el Campeonato Mundial de Hearthstone en Ámsterdam, Blizzard está regalando paquetes de cartas. 

Quienes entren a la versión de PC o móviles de Hearthstone entre hoy y mañana, se harán acreedores a un paquete de cartas “Viaje a Un’Goro”. Por ingresar al juego durante el sábado 20 de enero, serán recompensados con el paquete de cartas “Caballeros del Trono Helado”, y entrar durante el domingo 21 les otorgará el paquete “Kóbolds y Catacumbas.

En cuanto a las partidas del campeonato, lo más seguro es aquellos a lo largo de América terminen viendo las repeticiones en Twitch, ya que los partidos de aquí al sábado son durante la madrugada para uno entre 2.30 am y 4.30 am dependiendo la región, y aún para Europa es bastante temprano; a las 8:30 am del centro de Europa.

La final del domingo 21 tiene un horario más decente, a las 10:00 am CT. Las partidas y repeticiones las pueden ver en el canal de Twitch de Hearthstone, o con narración en español en este otro canal de Twitch del juego.

Deja un comentario