Ya hay una breve demo de The Walking Dead: The Final Season en consolas

Browse By

Telltale Games lanzó hoy una demo gratuita de The Walking Dead: The Final Season para consolas, en anticipación a la llegada de la última entrega en la serie narrativa. 

La demo exclusiva de PlayStation 4 y Xbox One, ofrece la parte inicial el primer episodio de esta temporada final del juego narrativo de Telltale. En total serán alrededor de 15 minutos de juego que hacen gala del nuevo sistema de cámara, estilo de arte, y combate.

Dado que para esta última temporada de The Walking Dead Telltale se está sacudiendo un poco las mecánicas guiadas características de los juegos narrativos/point and click, esta demos es una buena manera para familiarizarse con los cambios que viran ligeramente hacía la exploración y combate.

El primer episodio de esta última temporada será lanzado en PC y consolas el 14 de agosto por el equivalente a US$20. Quienes se aventuren a preordenar The Final Season, se harán acreedores al resto de las temporadas que conforman un total de 19 episodios.

Y si quieren ahorrare los 2.8 GB que pesa la demo, en el video de abajo pueden contemplar los 15 minutos que la conforman.

Deja un comentario