Harry Potter: Wizards Unite ya está disponible

Browse By

Harry Potter: Wizards Unite tuvo durante este fin de semana su lanzamiento mundial escalonado, tanto en Android como en iOS.

El juego de realidad aumentada de Niantic vio la luz primero el viernes 23 de junio en Estados Unidos, Reino Unido, y Oceanía. Y a lo largo de ayer comenzó a ser lanzado en el resto de América, Europa y demás regiones, concluyendo prácticamente el lanzamiento en todo el mundo por la tarde noche.

Harry Potter: Wizards Unite ofrece la experiencia de juego que el estudio originó con Ingress y que posteriormente perfeccionó en Pokémon Go. Pero en esta ocasión están añadiendo elementos más en línea con los de un juego de rol, al ponernos en los zapatos de un nuevo recluta en la “Statute of Secrecy Task Force” quien junto a otros debe investigar el por qué la magia se está filtrando al mundo “normal”.

Así que además de tener que recorrer los alrededores con celular en mano para encontrar artefactos, invocar hechizos y demás, uno podrá escoger de entre tres profesiones cada una con sus respectivas habilidades, ventajas y desventajas.

E inevitablemente al ser un free-to-play hay microtransacciones, en la forma de energía de hechizos, la cual es necesaria para capturar las cosas que han cruzado el mundo normal, y para adquirirla hay que usar la moneda galleons — que puede obtenerse al completar actividades o con dinero real.

Deja un comentario