We Happy Few será a adaptado a película

Browse By

We Happy Few ni siquiera ha salido de la fase Early Access y ya ha sido elegido para ser adaptado en un largometraje.

En si la historia del juego es atractiva; un poblado aislado en Inglaterra en una versión alterna de los años 60, que ha vivido los últimos años negando su realidad usando una píldora de la felicidad. Hasta que un individuo decide dejar de drogarse e indagar cual es el terrible secreto que los pobladores han estado tratando de ocultar y olvidar. Una vez que uno comienza a merodear por lo que está disponible del mundo el juego, la temática se vuelve bastante interesante

La película de We Happy Few está siendo producida por Gold Circle Films and dj2 Entertainment pero aún están en búsqueda de escritores así que es temprano para saber los actores que estarán ligados a la cinta. dj2 también está involucrada en otros proyectos basados en videojuegos como Sleeping Dogs, Life is Strage, y Sonic the Hedgehog.

La historia podría funcionar en el cine, pero bueno varias historias de videjuegos pudieron haber funcionado en el cine y fueron todo un desastre o cerca de serlo, como Assassin’s Creed que justo a cabo de ver y dejó mucho que desear.

Debajo pueden ver mis primeras impresiones de la versión Early Access de We Happy Few.

Deja un comentario