We Happy Few en Early Access recibirá solo una actualización más

Browse By

We Happy Few está cerca de cumplir el año en Early Access/Game Preview, y Compuslion Games ha modificado sus planes de actualización de la versión de prueba del juego en un afan de enfocarse totalmente a finalmente poder lanzarlo. 

A principios de abril Compulsion mencionó que realizarían dos actualizaciones más antes de lanzar el juego: Joy enfocada a mejorar la IA, interfaz, y encuentros con NPC; y Parade District que contendría la nueva locación del mismo nombre, mejoras a la generación del mundo, y más encuentros.

Ahora solo estarán lanzando la actualización Joy más o menos a mediados de agosto, dejando al distrito Parade para la versión de lanzamiento. La razón que da la desarrolladora es la complicación que resulta de tener que estar actualizando regularmente la versión previa, y al mismo tiempo tener que terminar el juego ya que en sus palabras “la versión Early Access es distinta a la versión de historia; comparten una base de código, pero el contenido es ligeramente diferente”.

Agregan que hasta el momento ambas habían podido coexistir, pero que particularmente el distrito Parade está tan incorporado en la historia que no creen poder hacer una versión decente para Early Access. Y al mismo tiempo al realizar solo una actualización mayor más, los dejará concentrarse totalmente en la historia.

No dieron a conocer una fecha de lanzamiento final, pero sus expectativas previas eran lanzar a We Happy Few antes de que concluya este 2017.

Deja un comentario